instalaciones

El futuro de la música está en la informática y en las nuevas tecnologías. Musiktem ofrece ordenadores IMac para el desarrollo del alumno, porque este es el soporte presente y futuro de la música. Unas instalaciones modernas con clases interactivas y con hardware fiable cien por cien.
Estos ordenadores estarán preparados con los programas base que se van  trabajar en Musiktem: Logic Audio X, Pro tools, Band in a Box y Sibelius 7.
Cada clase es una cabina de diseño insonorizada Demvox, realizadas y preparadas especialmente para la interpretación y grabación. Contamos con un control de grabación para las prácticas que se realizarán de los conocimientos adquiridos.
Musiktem cuenta con instalaciones vanguardistas de diseño que incorporarán los últimos avances tecnológicos e informáticos: pantallas de reproducción 42” LED HD conectadas mediante HDMI a equipos informáticos, WIFI en el local, cabinas insonorizadas individuales para cada clase, ordenadores Apple de última generación, tarjetas de sonido, altavoces de estudio en cada una de las clases, una biblioteca con amplia bibliografía, baterías, amplificadores de bajo y de guitarra y equipos de sonido con mesa de mezclas. Además contamos con un control de grabación con mesa digital para la práctica y aprendizaje de la producción, grabación y masterización.